Fashion

Una sudadera negra … un básico en mi armario. Negro es el color de este básico, negra es mi sudadera.

Siete maneras de llevar una sudadera

Hola a todos, como va todo?, Tenéis alguna sudadera negra en vuestro armario?, sí o n0?. Pues creo que cuando acabeís de ver el post que os traigo esta semana, pensareis en compraros una.

Hay prendas en nuestro “closet” que no deberían de faltar, cómo unos buenos vaqueros, una camisa blanca, camisa negra, una americana, un Black dress etc… Este invierno he acabado por ampliar mis básicos.

Y he añadido una sudadera negra, como sabéis las sudaderas llevan un par de años siendo tendencia, ya sean oversize, tipo crop top, también la podreis encontrar con  diferentes tipos de cortes. En fin que podemos elegir entre una amplia gama.

Diferentes tipos de sudaderas

 

Yo, me agenciado de una sudadera básica de H&M en color negro y la verdad que estoy muy contenta porque es un prenda muy versátil.

Puedes ponértela con una falda, con pantalones de vestir, con unos vaqueros pitillos o unos monfit,vestidos etc…

Os dejo un video con siete outfit diferentes con esta prenda, espero que os guste.

Ya vereis como da tanto juego una prenda tan simple. Seguro que no os la imaginabais con unos tacones, ya veréis que no queda nada mal.

Años atrás la usábamos sólo para ir al gimnasio y hoy en día hay diferentes modelos convirtiéndola en una prenda my versátil.

Es increíble el juego que nos puede dar esta prenda. Además si la combinamos con diferentes accesorios (gorras, cinturones, collares etc…) le damos un toque diferente al outfit.

Os dejo link de las prendas algunas de ellas son similares a las del video:

Sudaderas

Vaqueros pitillo

Vaqueros monfit 

Leggins

Chaqueta vaquera

Chupa de cuero

Falda

Vestido

 

2 Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *