Lifestyle

Para una persona especial…

Hola a todos,

Este post no tiene nada que ver de moda, ni con comida.  Es un post especial, el cuál quiero dedicar por completo a una persona que es y ha sido muy importante para mi.

Va por ti mi querido Pedro, ahora mismo son las 23:27 concretamente y me encuentro escribiendo o tratando de escribir lo que siento. Por cada palabra que escribo, me vienen a la mente muchissiiimos momentos que hemos pasado, tanto buenos como malos.

Fueron tres años y medio no mucho la verdad, pero fueron intensos. Dicen que en el amor no hay edad… Pues me atrevo a decir que la amistad tampoco tiene edad y es que tu tienes casi la edad de mi padre, eres de otra época.. dicho así parece que digo que eres muy viejo jajaj.. no es verdad, me refiero a que has vivido una etapa diferente a la mía.

Para los que no lo sepais, conocí a Pedro cuando estudiaba en Palma. Es de esas amistades que por circunstancias no ves mucho, pero sabes siempre esta ahí y que cuando la ves, es como si no hubiera pasado el tiempo..

Eres especial por todo lo que me ayudaste,  tu y tu Ana me acogisteis como si fuera un hija, en esa época cuando decidí hacer un módulo el cual no me gustaba nada. Mucha gente recuerda esos momentos de estudiante como los mejores… Pues para mi, no fueron los mejores años. Elegí estudiar algo que tuviera muchas salidas .. pero no me gustaba nada realmente. Bien cierto es que hay que estudiar algo que te guste, si no estas perdida. Así me sentía yo, perdida y sin comprender nada. Entonces es cuando Pedro apareció, él trataba de explicarme la lección con su lápiz en la oreja jajaj te acuerdas?? hasta una vez me hiciste un powerpoint..

Luego están los momentos cuando me venias a recoger a casa para ir a clase, los que comía en tu casa como una más de la familia, ahh y te acuerdas cuando compramos el pinganillo ese para pasarnos la información en lo exámenes…aajajjjaajajj

En fin.. finalmente Pedro acabo el módulo.. yo no, pero lo bueno es que conocí a Pedro y a Ana “los papis de Palma” y eso me llena mucho. Aunque no quiera decir que algo aprendí…

Transcurrieron los años y yo formé una familia, Pedro se mudo a Maria de la Salud, un pueblo muy cercano al mío. Pese a la cercanía no nos veíamos mucho. Pero como os he dicho anteriormente.. siempre estaba presente.

Pues bien, un buen día me lo encuentro en un conocido restaurante .. y  cuando lo ví pensé .. Jolines hay gente que tiene cara de buenas personas… hasta que reaccione y me dije: ” Alohaaaaa pero si es Pedrooooooo!!”

Le pregunté que hacían allí, estarían de vacaciones, se habría jubilado… tras varios intentos de preguntas y de pocas respuestas.. pregunté que pasa ??? al principio no me contesto.. pero luego me solto la bomba.. “Aloha, tengo cáncer.. me estoy muriendo” Os podréis imaginar mi cara .. pero no lo que sentí en aquel momento, mil imágenes me vinieron a la cabeza y en nada se esfumaron.

Intentar animarle, de poco sirvió, él es realista y yo una ilusa.. ahora mismo me cuesta escribir, casi no veo el teclado.. los ojos se me empañan de pensar en lo que será.

No me voy a enrollar más… desde aquí quiero decirte, que luches, que trates de vivir al máximo con las personas que lo merecen.. con el resto, simplemente apartalas, porque lo único que hacen  es el desgastar tu energía, energía que debes reservar para ti y los que la merecen.

Que os quiero muxo a ti y a Ana y que siempre os llevaré en mi corazón!!!!

Os dejo aquí el link de su página donde explica sus vivencias con el cáncer es muy interesante. Echarle un vistazo.. Pedro

 

          “El destino pone a muchas persons en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *