Fashion

Una falda metalizada para un outfit. A veces para darle un toque chic a tu outfit, se consigue con un color, en este caso es el plata.

sesion con falda metalizada

Hola a todos, como habéis empezado el verano? después de varias semanas os traigo un nuevo post,  “Una falda metalizada para un outfit”.

Hice esta sesión hace ya varias semanas, quería haberla posteado antes. Pero entre un viaje que tenía organizado y otras cosas pendientes que tenía, las semanas han ido pasando.

Hasta que me he decidido sentarme y escribir el post… Hoy no voy a mirar mucho el SEO, me saltaré las normas de cuantas palabras tengo que escribir, de cuantas veces repito la palabra clave etc.… para posicionar el post.

Total sé, que somos una pequeña comunidad que va creciendo poco a poco y en estos tiempos es difícil llegar a todo el mundo. Así que si hay alguien nuevo.. le doy la bienvenida a mi blog.

Dicho todo esto, os hablaré un poco de la sesión y de los outfits que decidí llevar. Para la sesión escogí una falda en un tono plata, esta es de zara que ahora está de rebajas (así que si os gusta y quereís aprovechar..)

Cuando vi la falda en Zara, me gusto mucho el corte que tiene y luego el color plata me pareció idonea para las noches de verano… aunque también creo que es muy ponible de día con unas deportivas blancas.

La combiné con un body negro y unos stilettos negros. Un outfit simple, el color de la falda hace que el outfit tenga más carísma, no creeís?

La localización fué en es Foguero, una sala de fiestas abandonada que hay en Alcudia.

El artífice de las fotos fué Felip Gelabert (os dejo el link de su pag. Web), decidimos usar bombas de humo para lograr un efecto diferente y chulo.

Y creo que lo conseguimos, entre risas y humo de colores este fué el resultado de la sesión de fotos.

Espero que os guste tanto el post, como el nuevo logo del blog y los cambios que ha habido en la página web. Gracias a Pere Reus y sus compañeros de trabajo.

P.D.Gracias Felip & Zoyla por  estas maravillosas fotos.

                                                   Outfit

                                           f. metalizada

                                                Body

                                            zapatos antiguos de Gloria Ortiz.

sesion con falda metalizada
Falda metalizada
Falda metalizada
Sesión falda metalizada
Sesión Falda metalizada
sesion falda metalizada

3 Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *