Lifestyle

Travel vblog Menorca con amigas Menorca & Friends

Hola a todos como lleváis la entrada al otoño??? espero que bien el post de hoy es un ” Travel vblog de Menorca” con mis amigas.

A finales del mes pasado, hice un cortito viaje con una amigas y mi querida hermanita, a pesar de que fue poco tiempo, fue bastante intenso. Nos fuimos un fin de semana y aunque nos hubiéramos quedado un poco más… nos lo pasamos genial, pese al mal tiempo que hizo.

Nuestra idea era ir en plan relax, de la playa a la piscina y de la playa al chiringuito. Pero el tiempo nos jugo una mala pasada y tuvimos que aparcar nuestros bikinis y buscar otra alternativa..

Así que decidimos ir dar vueltas por Menorca y hacer una ruta gastronómica jajajajajaj volvimos empachadas de tanta comida. Menos mal que fueron dos días .. si no venimos con dos tallas más.

Entre restaurante y restaurante pasamos buenos momentos en la “limousine” de 9 plazas jajaj una Mercedes Vito. No podíamos parar de reír haciendo videos con la cámara del Instagram.

A pesar del viento, frio, y la lluvia fue una perfecta escapada de amigas, contamos con buena comida, complicidad, risas y nada de discusiones.. así que puedo decir que fue P E R F E C T O.

El primer dia hicimos una parada en Binibeca un pequeño pueblo de pescadores, un pueblo todo de color blanco y allí pasamos un ratito en una terracita tomado unos smoothies, que por cierto deliciosos.

Para comer optamos por un restaurante el cual me chifa … se llama Tast y esta en Mercadal. Yo repetí por enésima vez, así que si vais os recomiendo la brandada de bacalao para picar y el resto de la carta es excelente, Aquí os dejo el link Tast

Otro de los sitios al que fuimos fue Piqniq, es un sitio de comida para llevar, tiene comida vegana, sin gluten y sin lactosa. Este es su Facebook Piqniq

Ahora hablamos de pizza… Pato se llama el restaurante, tienen una amplia carta de comida sin gluten, las pizzas están bien. Su página web Pato.

Bueno no me enrollo más, os dejo un pequeño video donde podréis ver lo bien que lo pasamos …. dedicado a mis amigas Rosa, Marga, Olga, Bárbara y mi hermanita Ayeisa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *