Food, Paleo, Whole 30

Tallarines de calabacín con albondigas Tallarines sin gluten ricos, sanos y saludables!

Hola, hoy os traigo una receta sana, rica y saludable.. “Tallarines de calabacín con albodigas”.

Espero que lleveis bien el Otoño, aquí donde vivo yo, ha llegado de golpe. Hace unas dos semanas llevabamos camisetas de manga corta e incluso habia gente que aún se bañaba. Hemos pasado de la manga corta a los jerséis de lana.

Bueno cambio de tema, lo mío no es el tiempo.. jaja lo mío es la comida sana y todo lo que tenga que ver con moda…

Antes de deciros de que va el post de hoy, tengo que disculparme con vosotros.. no he tenido mucho tiempo para escribir en el blog.. el poco tiempo que he tenido he estado estudiando, inspirándome para el blog y editando un video que hice hace un par de meses.

Dicho esto… el post de esta semana es de comida,  con una novedad en este post podréis encontrar un video explicativo. Donde podréis ver paso a paso la receta. Aprovecho la ocasión de deciros que tengo un canal en youtube “Alohafoodstyle” tratare de ir subiendo videos, así que si os gusta no dudéis en suscribiros.

Estos son los ingredientes de la receta, lo demás lo encontrareis en mi canal de youtube 

  • 2 Calabacines para hacer los tallarines.
  • 300g de carne picada mixta.
  • 1 huevo.
  • Una pizca de sal.
  • 1 cucharadita de orégano.
  • Salsa de tomate.
  • Aceite para ferir las albóndigas.

Como veis son poquitos ingredientes, os invito a que os animéis hacer la receta, no os decepcionará os lo aseguro. Otra cosa que ya se me olvidaba… si no tenéis el utensilio para hacer los tallarines, también podríais  usar un pelador de patatas. Lo malo que os llevara más tiempo en hacer los tallarines. Pero sería una opción.

No me enrollo más…. espero que os guste y nos vemos muy pronto…  Me podréis seguir en Instagram, Facebook, Twitter, y Youtube.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *