Fashion

Mi primer Vblog ………What I wore…..!

Hola a todos una vez más ..!

Hoy os traigo una cosa diferente, para los que no sabéis tengo también un canal en youtube.. Estoy en proceso de aprendizaje, mi primer vblog …What I wore…! ya sé…que necesita mejoras, pero aprendiendo poco a poco.

Me gustaría disponer de más tiempo para dedicarle a mi blog, a mi canal de youtube, a mis redes sociales, a hacer fotos, a hacer videos etc… eso para mi suponen muchísimas horas, horas que ahora mismo no dispongo. Como bien sabéis los que me conocéis, soy mamá lo primero de todo, después mujer y trabajadora.. así que todo eso me ocupa muchísimo tiempo y el tiempo libre que me queda, voy al gym y lo dedico tiempo a mi blog, redes sociales,a hacer fotos etc.. (todo lo que mencione anteriormente)

Esto para mi, es un hobby. Un hobby que me apasiona, que me anima cuando veo comentarios en mis post o cuando mi gente me dice que le gusta y me da ánimos para seguir. Eso es básicamente el motor de este proyecto personal.

Cuando empecé, no era consciente del trabajo que conllevaría todo esto .. y no sólo del trabajo si no también de los conocimientos, que necesitas para llevar acabo videos, para hacer fotos etc…

La fotografía es otra asignatura pendiente, a la que debo invertir tiempo 🙁  , ya sabéis que las fotos de moda son obra de arte de Mateu y Mery.. pero las fotos de la recetas, son mias.. ya se necesitan mejoras pero como he dicho antes, todo poco a poco.

Otra asignatura pendiente son los videos, la verdad es que tengo muchas ideas.. pero cuando me pongo delante de la cámara… jaja a veces las palabras no salen. Luego esta el problema de que necesito a alguien para que me ayude a gravar .. Después esta todo el trabajo de edición “again….otra asignatura pendiente”.

Cómo veis no es fácil.. pero bueno, ya os he dicho que el motor de todo esto son los comentarios de la gente y por supuesto los ánimos! Así que desde aquí quiero DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!

Dar las gracias a todas aquellas personas que me ayudan y me dan consejos.. que no son pocas.

Sin más no me enrollo más y aquí os dejo mi primer vblog “My first vblog …”What I wore…..” Espero que os guste !!!

 

8 Responses

  1. Increïble! Espectacular! Molt bona feina! Enhorabona pel vídeo!

  2. Hola mi hija de Palma.
    Cuanta fuerza de voluntad tienes. Ya sabes que muy sobrado de ánimos no ando, pero para darte a ti siempre tengo una cajita guardada. Así que ánimo con tus ilusiones y adelante con con tus proyectos.
    Sabes y yo sé que el mutuo cariño que nos tenemos y esto es lo que te quiero transmitir desde aquí. Que sepas que, a pesar de mi gravísimo problema, tanto Ana como yo pensamos continuamente en ti y en tu familia.
    en cuanto a tu gran cantidad de proyectos ¿Recuerdas de que estuvimos hablando durante nuestro encuentro en mi casa? Supongo que tanto tú como Pep tenéis claro lo que parece ser es lo mejor.
    Un beso muy grande, buennno dos de parte de Ana y mia.

    1. Muchas gracias Papis de Palma. Vosotros habéis influido mucho en mi, siempre os tengo presentes!!! muchiiiiisimoooooos besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *