Lifestyle

Maquillaje express Maquillarte en menos de 5min . . . si es posible!!!

Hola todos que tal estais?? espero que bien, hoy os voy a enseñar un maquillaje muy sencillo. Para esos días que no dispones de tiempo para maquillarte por “x” motivos.

Así me maquillo yo cada mañana de lunes a viernes. La verdad es que me levanto bastante pronto y  prefiero pasar el rato desayunando, que perder tiempo maquillandome. Para mi el desayuno y la ducha después del gym, son mis momentos Zen. .. jajaj

Bromas a parte, este tipo de maquillaje seria algo parecido al llamado maquillaje de “cara lavada”.

Como os he dicho anteriormente es un maquillaje bastante sencillo.. os dejo un tutorial con este tipo de maquillajes. Hay distintas formas de hacerlo, yo me lo hago así. Tened en cuenta que no me pongo base, en principio no me hace falta…Pero podéis poneros un poco de base y después vais siguiendo los pasos del tutorial.

Este es mi makeup comodín, para aquellos días o momentos que no tengo tiempo de maquillarme… la verdad, que con el ritmo de vida que llevo últimamente suelo recurrir a él casi siempre. Los fines de semana son diferentes.. porque si estoy en casa en plan relax voy sin maquillar. Pero si tengo que salir por ahí.. suelo perder más tiempo en maquillarme y ya sería un makeup más elaborado.

Ahhh se me olvidaba un paso muy importante antes de maquillarme me pongo mi hidratante y mi contorno de ojos… no lo he dicho antes porque creo que se sobrentiende.

 

Estos son lo productos que he usado:

Corrector nº4 de Alkemilla.

Polvos solares de LaVera.

Rimmel de LaVera.

Eyeliner  Sephora.

Lipliner de NYX.

Brillo de Montalto

Espero que os haya gustado y os haya sido de utilidad, intentaré no tardar tanto para publicar otro post. Un beso muy fuerte y nos vemos .. tan pronto como pueda, que tengáis una linda semana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *