Lifestyle

Como elegir y aplicarte la base de maquillaje. La base de maquillaje es fundamental para lucir espectacular.

Hola a todos, ya estoy de vuelta ! el post de hoy es como elegir y aplicarte una base de maquillaje. Como digo en el subtítulo, la base de maquillaje es fundamental para lucir un makeup espectacular.

Las mismas palabra ya lo dicen “base de maquillaje”,  es la base de cualquier maquillaje/makeup que te hagas hecho ya sea de día, de tarde o de noche. Podéis llevar unos ojos o unos labios espectacularmente maquillados, pero si no lleváis la base correcta y bien aplicada..vuestro makeup final puede ser un desastre.

Elegir el color apropiado de la base es un paso fundamental, muchas de nosotras no sabemos como elegir el tono apropiado para nuestra piel. Y por ello pedimos ayuda a la dependienta, la cual sólo busca venderte el producto o simplemente no sabe asesorarte (no todas..).

Esto normalmente pasa cuando, te prueban la base de maquillaje en el torso de tu mano, grave error!. Si no haz la prueba tu misma, pon tu torso de la mano junto a tu rostro, como podrás ver … el color del torso de tu mano y el de la piel de tu cara es completamente diferente.

En este post os dejo un video donde os doy unas pautas para elegir y aplicare el maquillaje.

A la hora de aplicar el maquillaje hay que tener en cuenta el utensillo que usareis para ello. Para las que useis esponjas lo suyo seria mojarla previamente antes de usarla para que no absorba tanto producto.

A mi en particular me gusta usar el pincel por los siguientes motivos:

  • Usas menos producto.
  • Tienes más precisión para aplicar la base.
  • Es más fácil y comodo a la hora de difulminar.

A la hora de aplicar la base tenéis que tener en cuenta un paso muy importante… y es seguir un orden. En el video os lo explico.

Os dejo un par de links donde podréis encontrar brochas de maquillaje que están bien de precio.

Coastal scents.

Sigmabeauty.

Espero que os guste el video y os sea de utilidad ! Muchos besos y no vemos pronto!!!

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name *

Your website *

Comments *